FINJAMOS

Finjamos que ya no tropiezo con ese dichoso escalón, todas las mañanas medio dormida, cuándo subo las escaleras.

Finjamos que he matado a la niña asustada que a veces se asoma tras mi mirada de mujer adulta.

Finjamos que no te echo de menos, y que no hay día que me acuerdo de ti.

Finjamos que tanto si me pasa algo bueno, como algo malo, no siento la necesidad imperiosa de ir corriendo a contártelo.

¿Darías entonces marcha atrás?

¿Nos tragaríamos las palabras que nos disparamos en aquella maldita conversación?

Finjamos que por fin me atrevo a decirte como me siento. ¿ Recapacitarías? ¿ Te darías cuenta de que soy la que merece la pena? ¿ De que puedo hacer de tu vida la más divertida de las locuras?

Finjamos que no me has dicho todo lo que me has dicho.

Finjamos que no te he sacudido por dentro como un huracán.

Finjamos que no creías que iba a ser unos polvos, y he acabado marcada en tu piel.

Finjamos que el motivo por el que cuando cierras los ojos sólo me ves a mi, es que quizá me quieras y no como a una amiga.

Finjamos que empeñas tu orgullo al mejor postor.

Finjamos que desaparece aquella habitación de hotel y que aquello no acabó conmigo.

Finjamos que mi pasatiempo favorito, no era mirar el mar, sabiendo que tú me mirabas sólo a mi.

Finjamos que la decepción no me ha golpeado duro en la cara.

Yo por mi parte cielo, fingiré que soy importante para ti. Que aún no has olvidado el olor de mi pelo.

Que no has besado otros labios. que no has acariciado otro cuerpo desnudo.

Que tu intención no era matarme de hipotermia con tu invierno.

Fingiré que los milagros existen, que la gente cambia.

Y fingiré que sabes lo que quieres, y que lo que quieres, soy yo.

Fingiré que no me desvelo cada noche, porque ¿Sabes?, es imposible conciliar el sueño, cuando tú te los has llevado todos.

 

_mg_0701

_mg_0726

_mg_0688

_mg_0706

_mg_0731

 

 

 

 

Leave a Reply

